Nacidas del mar, una iniciativa de Aquaworks producciones

La Fundación MAPFRE Guanarteme en colaboración con Aquaworks producciones, empresa especializada en la filmación y estudio del medio marino de Canarias,  está llevando a cabo el proyecto “Nacidas del Mar”. Se trata de una iniciativa que arranca en 2010 y que tiene como objetivo  la conservación del mar canario basándose en su difusión y conocimiento. El próximo miércoles 23 de marzo, en la Sede institucional de MAPFRE en Las Palmas  (C/Juan de Quesada, 10),  a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del audiovisual y conferencia Piélagos sobre los cetáceos en las aguas canarias,  en la que participará entre los ponentes Rogelio Herrera, doctor en Ciencias del Mar por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, de quien tenemos depositados en acceso abierto algunos de sus trabajos, entre otros, su tesis doctoral y quien siempre ha sido defensor de documentar para conservar y difundir.

Otros trabajos realizados por Aquaworks son: Mar de nadie y la exposición fotográfica del Bajo de las Gerardias en Tenerife

Anuncios

2 comentarios

  1. Que buena mezcla de imágenes y sonido. Que geniales proyectos salen con todas las especies de nuestras islas y con la sorprendente música de El Guincho, muy bonito!

    • La verdad es que cuando se unen arte, ciencia, recursos, vida, entusiasmo y sentido crítico, el resultado alcanza calidades como éstas y además es para todos. Aquí y ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: